La Compañía

Cuatro actores que se conocen en la Escuela de Actores de Canarias. Comienzan a hacer Acciones en la calle y deciden continuar juntos, creando Acciones poéticas, cortometrajes, microteatros, Cabaret, Comedia del Arte, Eventos, y todo lo que se les pone por delante. 

Su intención como compañía es crear productos de calidad, con una identidad propia, que tenga un lenguaje único, llevando el teatro a la calle. Actualmente crecen de manera considerable en el panorama teatral canario y no paran de crear, así que pronto los verán en los teatros, calles y plazas. 

Actor cómico capaz de hacer todo lo que se le ponga por delante. Con una gran complicidad, creativo, imaginativo. De gran confianza. Se tira a la piscina sin importar las circunstancias. Surrealista de mirada pura, nuestro antihéroe.

Actor disciplinado. Destaca por su técnica corporal y su capacidad de liderazgo. Su ilusión trabajo, constancia, compromiso hace de él un actor completo. De instinto dramático, perfeccionista y de gran presencia, con una mirada para la belleza escénica.

Actor de gran personalidad, cómico sin mesura ni vergüenza alguna, payaso loco y divertido, dramático de alma pura, responsable con su trabajo, gran habilidad gestual y energía incombustible, su instinto es claro y ligado a la supervivencia, responde a un apetito artístico

Rayco Marrero
Jacobo Santiago
Isaac B. Dos Santos

Es la fuerza, la garra, la pasión, la dichosa juventud, el ímpetu, generoso y disciplinado, con una maravillosa comedia, pura inocencia, gran creador, flexible y dinámico en la escena, extravagante y excéntrico. Loco, muy loco, un super héroe.

Javier Ortega

Videos

Acción poética:

Vinimos a esculpir el aire, y llevamos un pedacito de la Capilla Sixtina al semáforo.
La creación de Adán

Acción poética:

Estas es nuestra primera acción poética, y decidimos llevarnos de paseo a cuatro verdaderos revolucionarios del arte.

The Beatles en Abbey Road

Acción Poética:;

Una cultura aplastada por la tecnología que no nos deja conocer y salvapantallas de un océano en movimiento que no nos permitimos mirar.Es por eso que la realidad ha muerto.

LYTO

Minutos Musicales:

Cuando tienes 36 años y sigues viviendo con tu madre y no te quieres ir porque te encanta es porque estás viviendo en el paraíso.

Mami Paradise

miniSerie

Una serie de 6 capítulos enel cual se habla de la historia del teatro y cómo el gran Ivainovich Datchenko ha influenciado en todas las épocas. Un experto del teatro, del cine, de la pintura, un Artista total y completo. Un visionario, un vanguardista.

Conversaciones con Ivainovich

Acción Poética:

Nos vamos a la otra luna, plantando nuestra bandera para conquistar corazones.

"Si la presa se rompe muy pronto 

Y si no hay espacio en la colina 

Y si tu cabeza explota con oscuros presagios 

Te veré en el lado oscuro de la luna"

The Other Moon

Contáctanos y Síguenos

Mándanos tus opiniones, ideas, sugerencias y preguntas. Estaremos encantados de recibirlas.

Clicla en los iconos

¿Quiénes somos?

Tal vez solo seamos una panda de actores caprichosos con ganas de hacer, sin más pretensión que la de jugar, una compañía de Anartistas

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now